De los de defensa para anunciar un cambio de proveedor en todo el equipo de los dragón (millonadas absurdas, no un par de palets de balas) ha dicho algo Moncloa?
O realmente se piensan que somos gilipollas a los que entretener con unos palets de balas mientras se sigue comerciando con armamento con un estado genocida?
No entiendo cómo, una asociación manifiestamente clericalista o, lo que es lo mismo, inconstitucional, tiene patente de corso en la justicia de éste país laico, cuando además, conculca mi derecho a ser y a manifestarme libremente como ateo.
Una cosa del Opus, muy obvia en realidad, pero que a mí me sorprendió, es que muchos de sus locales asociativos están en Google maps y, por tanto, tienen reseñas. Como los opusinos intentan ser discretos, se hacen a sí mismos reseñas fantásticas omitiendo el pequeño detalle de que son del Opus, pero otras reseñas los desenmascaran. Es bastante impactante leer el mismo tipo de reseñas, mezcladas las espeluznantes y las elogiosas, repitiéndose en diferentes lugares.
eldiario.es
Más antiguo