EMT - Miles de españoles recurrieron a este sencillo aparato para mantener la calma durante el apagón MUCHOS LO RESCATARON DEL CAJÓN DONDE PERMANECÍA OLVIDADO ( archive.ph )
«A mí me salvó de perder los nervios en plena incomunicación». Con estas palabras admite Laura, de Zaragoza, la importancia del succionador de clítoris en momentos de crisis nacional como el que ocasionó el cero absoluto en la red eléctrica española el pasado lunes. «No pesa nada, apenas ocupa espacio, hay que tenerlo siempre a mano por si acaso», confirma Samuel, de Toledo, que tuvo que pedirlo prestado a su vecina Dolores, de 82 años, quien, después de haber vivido en el pasado muchas situaciones de caos e incertidumbre, tiene en su casa tres Satisfyers y dos dildos.
En el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, varios vecinos sentados en el suelo compartían el succionador de clítoris en una escena pintoresca y muy poco habitual. «Que rule, que rule», comentaban entre risas, olvidando por un instante sus preocupaciones.