No entiendo cómo, una asociación manifiestamente clericalista o, lo que es lo mismo, inconstitucional, tiene patente de corso en la justicia de éste país laico, cuando además, conculca mi derecho a ser y a manifestarme libremente como ateo.
Lo de aconfwsional, rápida y convenientemente AÑADIDO por la RAE muy recientemente, es un significado que viene a querer decir que no, que laico no es.
Y perdona, pero laico es separar iglesia de estado, subordinado esta a éste.
Lo que dice la constitución.
El añadido de cooperar con el catolicismo y todas las demás creencias no borra la separación ni la subordinación, sino que clarifica que no es un estado ateo, sino laico.
Quien no sabe donde tu (que si quienes han impulsado tu palabra favorita) quieres llegar, soy yo.
¿Sabes?
A mi me resulta quizá más interesante la infinitud del infinito, que aúnan tan magistralmente la realidad y la virtualidad éste tipo de equipos.
La curiosidad, que tu sabes: a cada uno nos va llevando por donde ella quiere.
Los avances en datación están siendo inmensos estos últimos tiempos.
Y con ellos, estamos reconfigurando y matizando como nunca entes el desplazamiento del espaciotiempo y montando con cada uno de los así nuevos datos, una pelicula de una puntillosidad y nitidez iluminante.
Hombre, pues me parecen casos ambos similarmente morbosos, la verdad.
Estos que se dedican a la política no parece que vayan a por los tiernos infantes, como si ocurre mucho más en otras profesiones. Más bien a éstos les van más las mujeres bellas de moral distraída.
En fin, que el buen marisco, digo.